…y las tocatas!

…y fue la tocata en “El Choripán” fue algo surrealista, las otras bandas que estaban eran muy particulares, cada una era distinta en lo que hacía, en la diversidad está la gracia de la música… creo yo…

Les agradezco a todos los que fueron a verme tocar junto a mis muchachines 😀 y a Lucho Astudillo (gran guitarrista de Concepción) por darme el espacio para mostrar la música que me dictan las voces. Y gracias por sobre todo a mis músicos: Nicolás Saelzer (bajo) y Victor Aracena (batería) que le han dado un verdadero realce en vivo a mi música.

Sobre las próximas presentaciones, tocatas, o como sea… parece que no me expliqué muy bien, cuando anuncié que sería mi última presentación, en realidad me refería a que no voy a volver a tocar en Bares y Pubs de Concepción, tampoco es algo tan estricto, en realidad tendría que explicar muchos detalles que no explicaré… cuando no hay nada bueno que decir, es mejor no decir nada. Me limitaré a decir que tocaré en vivo en los lugares en donde esté “invitado”, o sea, seré una especie de vampiro, si no me invitan a entrar a sus casas, no voy. Por lo mismo, como recibo muy pocas invitaciones a tocar (menos en pubs), las tocatas estarán mucho más reducidas y esporádicas, pero no significa que no volveré a tocar nunca más en vivo, simplemente no concentraré todas mis fuerzas cósmicas en buscar locales en donde tocar… donde me inviten voy con mucha alegría 😀

Pueden ver fotos de la tocata por acá…

8658620849_b933062c75_c

Comentarios