Super Gain

Sócrates en una de sus tantas locuras olvidó mostrarles uno de sus preciados juguetes, esto es un Boost llamado por él mismo como “Sócrates Super Gain”, el objetivo es bien claro: “Levantar la señal con la menor saturación posible” eso es lo que hace el Sócrates SG. Está diseñado especialmente para los solos de guitarra en donde siempre el sonido es más débil resultando que la guitarra se escuche disminuida en estos pasajes musicales.

Solo tiene 1 potenciómetro que sube la señal y el switch que lo activa o desactiva. El aumento de señal es en dB, no hay aumento en frecuencias bajas o altas ni nada de eso es simplemente el aumento de la señal. Tiene una entrada y una salida, el switch conmutador para activar y desactivar, 1 potenciómetro de Gain, 1 LED indicador de activo/inactivo, se alimenta con una batería de 9 Volts o con un transformador de 9v. La carcasa es toda metálica.

Este pedal fue diseñado por Daniel Martínez para Sócrates, si desean más información pueden contactarlo en su sitio web AQUI.

Mas fotos por aca:

Back To Top