Todo acerca del nuevo disco

Esta semana ya terminé con las mezclas y composición de los temas para el nuevo disco. Lo que les puedo contar es que el disco contiene 13 temas, muy distintos al disco anterior “Freakshow” así es que es muy probable que a mucha gente que le gustó Freakshow, no le guste este nuevo disco… pero a pesar de eso es un disco que tiene mucha guitarra, harta guitarra… hay un par de temas que tienen batería… si es que se le puede llamar así, porque lo que hice fue imitar una batería con la misma guitarra y samplear los sonidos, quedó… algo extraña… pero bien. Siempre me dicen que hablo muy poco, en este disco diré muchas cosas pero no necesariamente con mi voz.

Esta será la semana de masterización de la mezcla, a mover algunas perillas, ecualización y ese tipo de cosas, terminando esta misma semana… yo creo. Este será un disco solamente digital, no habrán copias de disco así es que sólo estará disponible para descarga, la fecha de lanzamiento no la tengo clara, pero la anunciaré esta semana junto con el nombre del disco, que ya tiene nombre.

Estoy muy entusiasmado con este nuevo disco, aunque la música es muy, demasiado distinta a lo que he hecho antes, pero quedé muy conforme… por otro lado creo que por qué no puedo hacer un disco tan loco y experimental como el que hice si hay músicos que se prestan para lo que verán en el video acá abajo!!

Saludos y atentos a las actualizaciones en socratesplanet.net y .com!!!

Comentarios