Sócrates censurado en El Averno!!

UUUUy siiiiii!!! muchas gracias a la gente que fue a verme y que tuvieron onda con la música que toqué esa noche, igual estuvo entrete… hasta que llegaron los pacos y dijeron, “corten el boche”. En fin… yo les advertí que tocábamos fuerte… y agradezcan que no llevé mi ampli, ahí sí que hago sangrar sus oídos!! pero nadie lee mi página web entonces nadie se entera… quizá querían que tocáramos jazz o alguna música de acensor… en fin, es gracioso nunca me había pasado eso, tocamos la primera parte de nuestro repertorio, y luego nos dimos un descanso para continuar, y nos dijeron “no continúan” que mala onda… pero igual gracias a todos los que fueron porque creo que no nos invitarán nunca más a tocar ahí 🙂

Saludos nos veremos pronto en algún antro de perdición tocando para ustedes!

Ruido Infernal!!

Comentarios

3 Replies to “Sócrates censurado en El Averno!!”

  1. …mala onda la kosa!! pero sonaron bkn!!!! 😀 …y pa los fletos k en un momento gritaron weas…. k lo mamen!!!!! …se les perdió el rockstar a los wns, kerian lady gaga y weas xD ,ni un brillo gente de mierda k no sabe disfrutar del wen rock from hell!!!

    🙂

  2. gracias por la buena onda compare… y los fletos que gritaron algo… la verdad es que nunca escuche nada wn… yo estaba en mi volá y siempre uso tapones en los oídos!!

    saludorrrrs from hell!!!!

  3. jakjakja yo algo escuche pero una niña que estaba con esas cosas fletas me miro asi xuxa disculpa, akjakjakj en fin igual lo alcanzamos a tocar , gusto al público .
    saludos sharon , y ( soco es mujer comentario el anterior jakajkajkaj pollo!!ajkajkajka )

Comments are closed.