Infierno Paralelo: Disponible en Reverbnation

Ok, ya está todo el disco “on-line” listo para ser descargado sólo para “descargas exclusivas”, es decir tienes que ser FAN de Socrates en Reverbnation y además estar inscrito en la “Lista de correos” como está descrito en las instrucciones del vídeo en el post anterior.

Antes de escuchar el disco hay algunos consejos que deberán seguir, sino se transformará en un verdadero infierno escuchar el nuevo álbum

Hay 2 cosas que deberás tener en cuenta antes de escuchar este disco, si no sigues estas instrucciones no será lo mismo y no se logrará el objetivo de la obra.

Una: consigue unos buenos audífonos, este disco se escucha mejor con audífonos.

Dos: Este es un disco muy denso, hay temas bastante largos, el disco en total dura 1 hora y 23 minutos, por esta razón fue dividido en 2 partes, así es que recomiendo escucharlo en 2 partes y en orden, la PARTE 1: Infierno la puedes escuchar un día, y la PARTE 2: Paralelo la puedes escuchar al día siguiente, o a la semana siguiente, o al mes siguiente… o quizá nunca.

Favor tener a cuenta estas instrucciones antes de escuchar el disco, de lo contrario no lo disfrutarás de la misma forma y tu cabeza puede explotar… hablo en serio.

Socrates

Comentarios