Apología de Sócrates

…Ya ha pasado algún tiempo (harto tiempo) desde que comencé a grabar, ha sido un proceso lento, y tuve algunas dificultades con el bajo, que estoy grabando yo mismo, me disculpo ante los seguidores que me han preguntado para cuando saldrá el nuevo disco, la verdad es que es incierto,  pero será para este año 😀

    Estoy en la etapa final de grabación, pronto a grabar el último tema del disco (en bajo), y el más complicado, por eso he demorado un poco más, luego a mezclar, masterizar y todas esas cosas de sonido que terminan haciendo que odie el álbum (por escucharlo tantas veces).

    Además de las grabaciones estoy formando parte de una nueva banda, que ya llevamos varios temas adelantados, este es un proyecto paralelo (no instrumental) y como para adelantarles algo, es un estilo entre Rock, Blues, Progresivo, Stoner… un poco de cada cosa, han resultado buenos temas, y espero pronto mostrarles material, la banda se llama Lüfke.

    Cuando termine de grabar el último bajo, les avisaré y comenzaré con las mezclas, quizá haga algunos vídeos para que vean como está quedando. Otra cosa que les puedo adelantar del nuevo disco, será un disco gratuito que podrán bajar en primera instancia desde el sitio web oficial,  SocratesPlanet.net en formato FLAC, OGG y MP3. No habrá versión de Compact Disc ni formatos físicos de ningún tipo.

…Pronto habrán más noticias… nos vemos!!

Comentarios