…y fue el Power Strings I en Concepción

Socrates en Power Strings 1

…Y así fue el Power Strings I en concepcioncito… lo único que me queda por hacer es agradecer a todas y cada una de las personas que estuvieron ese día ahí, si pudiera darles las gracias uno por uno lo haría, de verdad espero que lo hayan disfrutado tanto como yo!!! fue algo de locos pero creo que sumando y restando en general fue muy bueno.

De verdad para los que no fueron, se lo perdieron, porque estuvo por sobre todo bien entretenido… a mi gusto, creo yo… creo que el publico que fue se entretuvo bastante. El show lo abrió Erich Schneider con un estilo entre rock y jazz con fusión de otros rítmos, bien entrete, luego el turno de Rodrigo Jara con un estilo un poco más metalero y progresivo, bastante sólido, y al final toqué yo con un estilo distinto a los dos guitarrista que ya habían tocado, creo que eso fue lo bueno del Power Strings, que los 3 guitarristas tenemos ondas distintas, lo que hace del show algo más variado.

Que se vuela a repetir, sólo depende del público, que apoyen a las bandas, apoyen al rock chileno, creo que nunca había hecho un llamado así, pero creo que hay muuuchas bandas en Chile, buenas, mas o menos, no tan buenas, pero lo importante es que hay hartas y para todos los gustos, hasta para regodearse, entonces por qué no apoyar??

Espero verlos apoyando en otra tocata!! saludos!!! 😀

Vean el set completo de fotos por acá: http://flic.kr/s/aHsjwYsBrz

Comentarios